Age of Empires [para Mac]
Aquí podrás ver todo lo relacionado con Age of Empires I para Mac OS. Conocerás lo necesario para descargarlo, instalarlo y poder jugar al juego de estrategia en tiempo real.
La Descarga de Age of Empires para Mac
Primero de todo debes saber que no existe una versión que permita ejecutar directamente Age of Empires I, ni la original ni la Definitive Edition con el sistema operativo Mac.
Sin embargo, sí se puede lograr a partir de una máquina virtual u otros métodos alternativos 🙂 . Por lo que es posible jugar a Age of Empires en un Mac.
Los Pasos a seguir:
- Revisa tutoriales sobre máquinas virtuales que puedan funcionar bien en tu versión de Mac y acerca de cómo instalarla y cómo instalarle Windows (la máquina virtual permite tener un ordenador simulado, dentro de tu equipo Mac, en el que podrás instalar Windows).
También puedes utilizar métodos alternativos como Crossover o Parallels Desktop, entre otros. - Descarga e instala la máquina virtual o el método que hayas seleccionado.
- Instala Windows (por lo menos Windows 10, para AoE:DE) en tu máquina virtual (si es el caso).
- Ya desde la máquina activa, Descarga Age of Empires I: Definitive Edition. Aquí te dejo una opción de descarga:
Descargar Age of Empires I: Definitive Edition
- Sigue el procedimiento habitual de instalación.
Con cualquiera de estos métodos, podrás ejecutar Age of Empires: Definitive Edition en tu equipo Mac.
Para tomar la decisión sobre qué método emplear, te recomiendo que investigues un poco sobre las diferencias de rendimiento en cada uno de ellos.
Acerca de AoE: DE
La Definitive Edition es una versión renovada que mantiene la esencia del original, pero que incluye grandes mejoras, como la actualización de los gráficos, mecánicas y una banda sonora renovada.
Además se incluye la posibilidad de jugar a la versión de 1997. Por si quieres recordar viejos tiempos.
Algo importante a saber es que con la expansión de Return of Rome, hay un salto a una jugabilidad similar a la de AoE II.
Visita también:
Puedes aprender mucho de los juegos de estrategia, incluso sobre ti mismo/a.
Deja una respuesta